miércoles, 15 de mayo de 2013

Actividad del espejo: ¿Como voy a hacer mi proyecto?

En esta sesión la maestra nos pidió nuevamente realizar la actividad del espejo, esta vez para retroalimentar con nuestros compañeros la metodología de nuestro proyecto, mi espejo fue Karla y otro compañero (una disculpa por no recordar su nombre).  Durante la conversación ellos me recomendaron varios aspectos como: algunas fuentes de información (Porfirio Mora Oviedo) que tiene que ver con la evaluación, me recomendaron  participar en la administración de la aplicación dela prueba ENLACE que recientemente se publicó la convocatoria.

Las recomendaciones en cuanto al  "como" llegue a las siguientes conclusiones:
* A partir de mi tesis, buscar información sobre las categorías de análisis.
* Investigación documental a partir de las categorías de análisis.
* Investigación y documentación del modelo de evaluación por competencias.
* Análisis de concordancia entre la evaluación ENLACE y el modelo de evaluación por competencias.
*De todos los puntos anteriores toma de notas e ir elaborando la estructuración del tema.

Hasta ahora es lo que llevo sobre el  "como".







No hay comentarios:

Publicar un comentario