sábado, 20 de abril de 2013

UNA DECISIÓN DIFICIL

Bueno, la verdad es que ya estamos por terminar el semestre y aun pensé en cambiar de tema por la cuestión de la viabilidad y la teoría. El tema sobre el sistema educativo cubano era muy atrayente porque me abría la posibilidad de conocer un país extraño a mi mediante su sistema educativo, sin embargo en cuestión de viabilidad no me siento segura de poder realizar algún viaje puesto que mis ocupaciones personales me lo impiden. Por otra parte, el tema con el que me enfrentaría sería un tanto filosófico - marxista, en cuanto a la tendencia histórica  cubana, lo cual me es un poco difícil de entender. 

Ante esta situación,  he optado por un tema de la didáctica  "Enlace, ¿Adecuada para la evaluación por competencias?" . Siendo así me propongo trabajar arduamente mediante el MCI que ya había escogido (stripling-pitts) en mi tema, de la manera en que la profesora Patricia ya me había indicado con anterioridad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario