Etapa
|
Pasos del modelo
|
Descripción del avance mi proceso
|
1ª etapa: Prepararse
para investigar
|
1. Elegir un tema amplio.
2. Obtener una perspectiva global.
3. Limitar tema.
4. Desarrollar tesis y objetivo
5. Formular preguntas para encausar la
investigación
6. Planear la investigación
|
1. Enlace como evaluación de competencias
2. Desde una perspectiva analítica-didáctica-
crítica
3. Análisis de la prueba ENLACE y del
modelo de evaluación por competencias para ver si corresponden
4. Tesis: ENLACE no es una evaluación pertinente para evaluar competencias. Objetivo: Mostrar la correspondencia
entre modelos de evaluación: Enlace y modelo de evaluación por competencias.
5. ¿Es pertinente la prueba ENLACE para evaluar competencias bajo este modelo
(de competencias)?
6. Aunque todavía no está bien
estructurada mi planeación, por que faltan fases y tiempos hasta ahora tengo
esto: 1. Organizar e identificar las categorías
de análisis: conceptos clave; 2. búsqueda de fuentes que sustentarán mis
marcos conceptuales; 3.Elaboración de marco teórico; 4. capitulación; 5.búsqueda
de información y fuentes.
|
2ª etapa:
|
1.
Encontrar,
2.
analizar
3.
evaluar fuentes.
|
1.
Ya tengo algunas fuentes como:
Las caras de
la evaluación educativa de Raquel Glazman, la cual me servirá para esbozar lo que
respecta a evaluación.
Otras como Ángel Díaz Barriga, Frida Díaz Barriga,
Perrenaud.
2.
Me quedo en este punto, aún esta en construcción.
3.
Aún no.
|
3ª etapa
|
Evaluar
Tomar
notas
Establecer
conclusiones
Organizar
la información.
|
Hasta
ahora solo he tomado algunas notas.
|
4ª etapa
|
Crear y
presentar el producto final.
Reflexión.
Socializarlo.
|
Me falta
mucho para llegar , lo estoy construyendo
|
miércoles, 15 de mayo de 2013
Como voy con mi MCI
Hasta ahora sigo con mi MCI de stripling/pitts y este es mi avance:
Etiquetas:
Actividad de espejo,
Modelo MCI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario